lunes, 16 de enero de 2012

Cross Zonal de Vigo


Desde el Deporte escolar se nos convoca a la FASE ZONAL DE CAMPO A TRAVÉS. Esta fase es clasificatoria par el Campeonato Provincial. Existen clasificaciones individuales y por equipos.
El Club pretende, al igual que en años anteriores presentar un gran número de equipos en todas las categorías, para que tod@s l@s atletas del club formen parte de estos equipos. Esta clasificación servirá para decidir los miembros de los equipos que, de clasificarse, participen en el Campeonato provincial, (que a su vez será selectivo para el Campeonato Gallego). Cada equipo está compuesto por un mínimo de cuatro miembros y un máximo de seis.
Para poder configurar los equipos NECESITAMOS URGENTEMENTEsaber de vuestra disposición a acudir a esta prueba. Tened en cuenta que si se falla en la asistencia perjudicais gravemente al resto de los miembros del equipo. Es por ello que os solicitamos que lo mas tardar el martes por la nochenos confirmeis la asistencia o no a esta competición, ya que el plazo de inscripción finaliza el miércoles a mediodía.
Como es habitual, todavía no tenemos demasiada información del Deporte Escolar, sólo este texto que os adjuntamos, pero que al menos indica el dia y el lugar de la competición...

"O sábado, día 21 de xaneiro disputarase o campionato zonal de Vigo de Campo aTravés, clasificatorio para o Campionato Provincial da modalidade.
Paraparticipar e imprescindible estar inscritos no programa XOGADE, da Xunta deGalicia, na modalidade de Campo a Través, ademais de facer a correspondenteinscrición, para esta proba concreta, nas follas adxuntas, e remitilas a esteservizo antes das 14 horas do mércores 18 de xaneiro.
DATOS DA PROBA
LUGAR:As Pedriñas (Tameiga)
DATA:  Sábado, 21 de xaneiro
HORARIO:  De 10.30 a 13.30"


Una vez nos confirmen el horario, que ya hemos solicitado, se os reenviará, así como explicación detallada del lugar de competición y como llegar.

GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.
UN SALUDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERIES MUNICIPALES

SERIES MUNICIPALES 2023

  REGLAMENTO DEL CIRCUITO 2023/05/07 RESULTADOS 2023/05/07 FOTOS 2023/05/21 RESULTADOS 2023/05/21 FOTOS 2023/11/04 REGLAMENTO JORNADA  2023/...