jueves, 31 de diciembre de 2015

!!!Feliz Año Nuevo!!!


La Agrupación Viguesa de Atletismo, os desea un Feliz Año Nuevo, en el cual esperamos que veáis cumplidos todos vuestros objetivos, en lo que se presenta como un gran año para todos nosotros. Queremos dar las gracias a todos aquellos que día a día hacen posible que este club sea una gran familia, atletas, padres, madres, entrenadores y directiva, a todos ellos, gracias.                    


Feliz 2016




domingo, 27 de diciembre de 2015

I Circuito Concello de Vigo de Atletismo en Pistas Series Municipais

A AGRUPACIÓN VIGUESA DE ATLETISMO co patrocinio da CONCELLERIA DE DEPORTES DO CONCELLO DE VIGO, organiza o I Circuito Concello de Vigo de Atletismo en Pistas Series Municipais. A continuación encontraredes o reglamento do circuito así como o horario cas probas da primeira Xornada Municipal a celebrar o día 3 de Enero.

A través da web e pinchando na imaxen que encontraredes na paxina a dereita, poderedes seguir toda a información relacionada co I Circuito Concello de Vigo de Atletismo en Pista, regulamento, horarios e resultados.




REGLAMENTO I CIRCUITO CONCELLO DE VIGO DE ATLETISMO EN PISTA SERIES MUNICIPAIS



CLASIFICACIÓN CIRCUITO

jueves, 24 de diciembre de 2015

!!!Feliz Navidad!!!




Desde la Agrupación Viguesa de Atletismo les deseamos Feliz Navidad!




Horario Pruebas Domingo 27

El Domingo se celebra en las pistas del Centro de Tecnificación Deportivo de Pontevedra la Fiesta HQR de categorías menores.

Aquí tenéis el horario de las pruebas, recordad estar 1 hora antes de vuestra prueba.




lunes, 21 de diciembre de 2015

Resultados Trofeo Solidario de Nadal

Este Sábado se celebro en las Pistas de Balaidos el Trofeo Solidario de Nadal en donde un gran número de atletas de todas las categorías del club han participado cosechando grandes resultados en lo que es el pistoletazo de salida a las competiciones en Pista, dejando ya atrás el cross.

Resultados Trofeo Solidario de Nadal






jueves, 17 de diciembre de 2015

Horario Pruebas Sábado 19

Este Sábado se celebra en las Pistas de Balaidos el Trofeo Solidario do Nadal. A continuación encontrareis el horario de las pruebas. Recordad estar con 1 hora de antelación.

Se trata de un Trofeo Solidario en el cual se intenta ayudar en todo lo posible a los mas necesitados, por lo que se donara o un juguete o comida no perecedera en el momento de recoger el dorsal. Todo lo recaudado se le entregara al banco de alimentos y a Caritas.



miércoles, 16 de diciembre de 2015

Sección Campeones, Faro de Vigo

En la edición de hoy de Faro de Vigo, dentro de la sección Campeones, volvemos a ser noticia gracias al buen trabajo de todo el club lo que supone un plus para continuar fomentando este deporte tan bonito como el es Atletismo. Gracias a todos!



lunes, 14 de diciembre de 2015

XV Memorial Andrés Abanqueiro - Bocateria Papo´s - Deportes Athletics

Gran participación en la jornada de ayer en el Parque de Castrelos en el XV Memorial Andrés Abanqueiro en donde se dieron cita mas de 500 atletas de todas las categorias. Desde la Agrupación Viguesa de Atletismo queremos dar las gracias a todos los patrocinadores, colaboradores y a todas aquellas personas, que voluntariamente, hicieron que fuera posible realizar todo este trabajo.

Resultados Abanqueiro pincha aquí.


A continuación podéis encontrar un reportaje del Faro de Vigo y muy pronto podréis disfrutar de todas las fotos en el Facebook del club.







jueves, 10 de diciembre de 2015

XV Memorial Andrés Abanqueiro - Bocateria Papo´s - Deportes Athletics

Este Domingo, la Agrupación Viguesa de Atletismo organiza la XV edición del Memorial Andrés Abanqueiro en honor al que fue entrenador y directivo del Club Andrés Abanqueiro. Con el apoyo y patrocinio de la Bocateria Papo´s con la degustación de sus productos para todos los participantes asi como de Deportes Athletics.

Como es costumbre ya, recordad que hay que ir con la equipación del club y estar 1 hora antes del comienzo de vuestra prueba para pedir el dorsal y calentar con tiempo.

A continuación tenéis el horario y el circuito.










Nos vemos el Domingo!!!

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Reportaje Faro de Vigo

Volvemos a ser noticia, esta vez en la sección Campeones de Faro de Vigo, todo un orgulloso que nos hace seguir trabajando en la buena dirección para seguir creciendo como equipo y como familia.



martes, 1 de diciembre de 2015

Resultados Fin de Semana

Este fin de semana se ha disputa el Trofeo Cidade de Narón en donde un pequeño grupo del Ava se ha desplazado para inaugurar la temporada de pista de invierno.

Resultados:

- Pablo Freire: 3º en sus erie de 200ml con 24,73 y 2º en Longitud con 5,45m.
- Anxo Breigan: 3º en su serie de 200ml con 25,44 y 3 en Longitud con 5,39m
- Adrian Dominguez: 41 en su serie de 300ml con 41,24 y 6º en Longitud con 4,99m.
- Pedro Fikadu: 2º en 500ml con 1:26,20
- Jose Luis Dominguez: 1º en 60mv con 11,13
- Angel de la Peña: 5º en Longitud con 5,10m.
- Ana Dominguez: 2º en su seie de 300ml con 48,21 y 7º en  60mv con 11,81 y 6º en Peso con 6,67
- Marina Dominguez: 1º en Longitud con 4,24m y 1º en Peso con 8,03.


El Domingo, en una fría mañana, se celebro el tradicional Memorial Belarmino Alonso que este año además, celebrara conjuntamente el Zonal Escolar de la zona de Vigo. Con una númerosa participación, presentamos atletas y equipos en todas las categorias masculinas y femeninas, en donde todos demostraron su gran esfuerzo y sacrificio en el que es una dura carrera de campo a traves.

Destacar la clasificación individual de Adrian Dominguez, Lia Caride, Pedro Fikadu, Roque Casal, Lucía Dominguez, Andrea Iglesias.

Ademas de las clasificaciones individuales, los equipos Benjamín Masculino y Benjamín Femenino, también han conseguido la mas que merecida clasificación para el provincial.

En el Facebook del club, podreis encontrar fotos de la carrera, como siempre, aquellos que no tengan cuenta de Facebook, podrán acceder a las fotos a través de este enlace:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.495434950625220.1073741830.100004761574236&type=1&l=bb139ecf8d






















SERIES MUNICIPALES

SERIES MUNICIPALES 2023

  REGLAMENTO DEL CIRCUITO 2023/05/07 RESULTADOS 2023/05/07 FOTOS 2023/05/21 RESULTADOS 2023/05/21 FOTOS 2023/11/04 REGLAMENTO JORNADA  2023/...