domingo, 17 de enero de 2016

Campeonas de la Liga Escolar Federada

Ayer se disputo en el Palacio de los Deportes de A Coruña, la fase final de la Liga Federada, en donde a pesar de tener tres equipos clasificados, solo pudimos asistir con dos debido a las bajas del equipo benjamín masculino. A pesar de eso, acudimos con los equipos Infantiles, tanto femenino como masculino, así como un gran número de atletas de categoría cadete en adelante que también se desplazaron para el control de 50m y 50mv.

Fue un fantástica jornada en la cual, el equipo Infantil Femenino se proclamo Campeón Gallego de la Liga Escolar Federada, demostrando el gran momento de todas las atletas y el buen trabajo que el club y entrenadores, viene realizando a lo largo de todos estos meses. Un resultado que nos hace mirar a futuras competiciones con gran entusiasmo en donde esperamos que podamos repetir el éxito cosechado en el día de ayer. 








Por su parte, los chicos consiguieron una gran 8º posición, que a pesar de las bajas y de no poder presentar un equipo completo, lucharon en sus respectivas pruebas, consiguiendo grandes resultados en ellas.







Una vez finalizada la final, se celebro el control de 50m y 50mv, en donde nuestras atletas intentaron conseguir la mejor marcar posible para optar a sus respectivos campeonatos y obtener la marca mínima exigida.





¡¡¡ENHORABUENA!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERIES MUNICIPALES

SERIES MUNICIPALES 2023

  REGLAMENTO DEL CIRCUITO 2023/05/07 RESULTADOS 2023/05/07 FOTOS 2023/05/21 RESULTADOS 2023/05/21 FOTOS 2023/11/04 REGLAMENTO JORNADA  2023/...