jueves, 14 de abril de 2016

Competiciones Fin de Semana

Mucha actividad la que nos depara este fin de semana, el Sábado en las pistas del Centro de Tecnificación de Pontevedra, los infantiles disputara una de las jornadas de Xogade. Así mismo, sin cambiar de escenario, se celebra el Campeonato de Galicia de Clubs de Pruebas Combinadas en donde competirán nuestras chicas cadetes en doble jornada de Sábado por la tarde y Domingo por la mañana.



Las atletas cadetes que participen en el Gallego de Combinadas deberán llevar el dorsal asignado para los Campeonatos Gallegos y la Licencia, en caso de que se les halla entregado, el club se lo facilitara el día de la competición.





Ya el Domingo, se celebra en las Pistas de Balaidos la IV Jornada del I Circuito Concello de Vigo de Atletismo en Pista, organizada por el AVA con el patrocinio del Concello de Vigo en donde un gran número de atletas del club se darán cita para intentar mejorar sus marcas.

A continuación podréis encontrar los horarios de las distintas competiciones:


HORARIO XOGADE INFANTIL


HORARIO GALLEGO CLUBS PRUEBAS COMBINADAS


HORARIO IV JORNADA I CIRCUITO CONCELLO DE VIGO




SUERTE A TODOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERIES MUNICIPALES

SERIES MUNICIPALES 2023

  REGLAMENTO DEL CIRCUITO 2023/05/07 RESULTADOS 2023/05/07 FOTOS 2023/05/21 RESULTADOS 2023/05/21 FOTOS 2023/11/04 REGLAMENTO JORNADA  2023/...