miércoles, 27 de septiembre de 2017

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE POR EQUIPOS

Una temporada más, y con esta ya van tres seguidas, acudiremos al campeonato de España Cadete por equipos.
Este campeonato se celebra en diferentes sedes, correspondiéndole al AVA el encuentro a celebrase en Valladolid el próximo 7 de Octubre, donde nuestras chicas se enfrentarán al CA Valladolid-U.Va  que es el equipo anfitrión, Image FDR de Burgos, UCAM de Cartagena, Ciudad de Motrild de Andalucía, Puentecillas Palencia y CA Almaraz de Extremadura.
Recordemos que en esta temporada participan en el equipo atletas del C.S.C.R. Beade, equipo asociado a la Agrupación Viguesa de Atletismo. Según la puntuación inicial de los estadillos presentados, partimos como la decimocuarta mejor puntuación, de los 24 equipos clasificados por estadillo.
Destaca en nuestro equipo la participación de Irene Gómez, actual campeona de España cadete de lanzamiento de martillo, Sara Lima, atleta del C.S.C.R. Beade y Campeona de España cadete de 3000 metros la temporada pasada, además de las demás componentes del equipo que colaborarán con su esfuerzo a lograr la mejor participación posible.
Una gran experiencia para todas ellas, donde poder competir con atletas de muchas partes diferentes de España, que esperemos disfruten mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SERIES MUNICIPALES

SERIES MUNICIPALES 2023

  REGLAMENTO DEL CIRCUITO 2023/05/07 RESULTADOS 2023/05/07 FOTOS 2023/05/21 RESULTADOS 2023/05/21 FOTOS 2023/11/04 REGLAMENTO JORNADA  2023/...