sábado, 25 de febrero de 2017

COMPETICIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA

Fin de semana con varias competiciones en las que nuestros atletas estarán presentes. En León el Campeonato de España de lanzamientos largos de menores, donde estaremos representados con nuestra atleta Irene Gómez Costas en el lanzamiento de martillo cadete. Irene acude a este campeonato con la mejor marca nacional, después de haber batido en varias ocasiones el record gallego en esta temporada, con grandes posibilidades de alcanzar el campeonato. ¡Mucha suerte!
El sábado estaremos  en el Campeonato Gallego Juvenil y Junior de Pista Cubierta en A Coruña.
El domingo la cita será  en Vigo con los mas pequeños del Club, participando en el II Trofeo Entroido, que organiza el Celta en las pistas de Balaidos.
Adjuntamos listados de inscritos y horarios

CONTROL DE MARCAS EN NOIA

El domingo 19 de febrero en Noia buenos resultados para nuestros atletas. Yago López Sousa ganó los 300 metros lisos. Y Carolina Santos Villalón ganó los 500 metros lisos, situándose tercera de España. Lia Caride Arufe primera en 60 metros vallas. También participaron Andrea Hermida, Cristina Ces, Catuxa Bustillo Marta Lage.

CONTROL LANZAMIENTOS EN LOVELHE, PORTUGAL

Buenos resultados de nuestros lanzadores en Lovelhe. Destacamos a Irene Gómez Costas que volvió a batir su record de lanzamiento de martillo, dejando el record gallego en 50,81 m. Fika Santos Villalón mejoró su marca de lanzamiento de jabalina, colocándose primero en el ranking gallego.

RESULTADOS MARATONES CASTELLÓN Y SEVILLA

Os dejamos los resultados de nuestras maratonianas en Castellón y Sevilla.

sábado, 18 de febrero de 2017

TURNO DE LAS MARATONIANAS

Este domingo les toca actuar a dos de nuestras fondistas.
Paula Santos Roa competirá en Castellón en el campeonato de España de maratón y Ángeles Guerra Rodriguez también competirá en el maratón pero esta vez en Sevilla.
Le deseamos mucha suerte a estas dos maratonianas.

CAMPEONATO GALLEGO DE MARCHA EN RUTA

El fin de semana pasado se celebró el Campionato Gallego de Marcha en Ruta donde Lara Lorenzo Cisneros lograría el puesto 11 haciendo un tiempo de 34:26 en los 5 km marcha ( cadete). Lydia Lorenzo Cisneros acabaría en el puesto 17 con un tiempo de 1:05:12 en los 10 kms marcha.
Enhorabuena a las dos marchadoras.

XL TROFEO DE CAMPO A TRAVÉS SAN MIGUEL DE OIA

El domingo celebró en San Miguel de Oia el Cross Provincial, donde estuvieron presentes nuestros equipos femeninos alevín e infantil.
Destacamos el primer puesto de Carolina Santos Villalón y aunque el domingo no subieron al podium, no se hizo oficial la clasificación final por equipos, las infantiles se hicieron con el tercer puesto del podium.
Felicidades al equipo Infantil Femenino!!!

martes, 14 de febrero de 2017

CAMPIONATO DE GALICIA DE LANZAMIENTOS DE INVIERNO CADETE-XUVENIL. I JORNADA CIRCUITO DE ATLETISMO EN PISTA DE PONTEVEDRA

Este sábado pasado, 11 de febrero se celebró en el CGTD de Pontevedra el Campionato de Galicia de Lanzamientos Largos de Invierno Cadete - Xuvenil en Pontevedra, conjuntamente se disputó la I Jornada del Circuito de Atletismo en Pista de Pontevedra.
Brillante actuación de nuestras atletas en el Campionato Gallego de Lanzamientos, donde Irene Gómez Costas se proclamo Campeona Gallega Cadete superando hasta en tres veces el récord de martillo con 48,65 m en su primer lanzamiento, 49,55 m  y finalmente los 50,19 m en su cuarto lanzamiento, lo que la convierte en la nueva  Campeona Gallega y la primera en el ranking nacional de su categoría. Por la mañana otras dos atletas participaron en este campeonato con un merecidísimo segundo puesto en disco para Cristina Freire González  categoría juvenil. Y Lara Tilve Noël octava en el martillo 3kg categoría cadete.
Ya en la jornada de tarde fue el turno para Fika Santos Villalón en el concurso de jabalina y quedando  subcampeón de Galicia.
Buena participación en la I Jornada del Circuito de Atletismo en Pista de Pontevedra con muy buena actuación por parte de nuestros atletas.
Muchas felicidades a nuestra Campeona y a los dos Supcampeones!!! Enhorabuena a  Irene, Cristina y Fika!!!!

SERIES MUNICIPALES

SERIES MUNICIPALES 2023

  REGLAMENTO DEL CIRCUITO 2023/05/07 RESULTADOS 2023/05/07 FOTOS 2023/05/21 RESULTADOS 2023/05/21 FOTOS 2023/11/04 REGLAMENTO JORNADA  2023/...